El sistema de "una letra en cada camada"

 

Un criador debe designar a su primera camada nombres que empiezan por 'A', mientras que la segunda camada nombres que comienzan con "B", etc ... Este es el sistema adoptado por criadores de los países donde no existe un sistema de nomenclatura, (España).

 

El afijo:  Se asigna a los criadores para toda la vida y ayudará a identificar los perros criados con su nombre.


"Es un sufijo si se coloca después el nombre del perro" Anxo Do Val De Balboa.
"Es un prefijo si se presenta antes del nombre del perro Do Val De Balboa Anxo.

Descarga
Nombre de perros
Archivo con aproximadamente 15.000 nombres para perros alfabeticamente.
Nombres+de+Perros.zip
Archivo comprimido formato ZIP 574.9 KB

El sistema  Inglés: 


Lo descrito con anterioridad es muy habitual en Europa continental, pero en Inglaterra es un poco diferente: cuando el criador vende el primer perro a un dueño, se puede añadir su nombre a la perrera. Después de esto, el nombre del perro no va a cambiar, incluso si los cambios de propiedad. 

Este sistema se utiliza a veces en los Estados Unidos, por ejemplo, "El fantasma de la Fuerza de Northland" se llama "Fuerza", fue hijo de Beth Cephil (afijo: "El fantasma"), que lo vendió al señor del Norte ( se pondrá: "Isla del Norte" y por eso ha tomado el sufijo de su nuevo propietario. Bajo este nombre se han criado cachorros con este afijo (por ejemplo, "la joya Northland" 

Diferencias en el sistema francés: los apodos.
Hay una excepción a la norma que prohíbe los cambios de nombre franceses: a partir del momento en que se identifica a un perro y cuando el CCS emite un certificado de nacimiento, se puede añadir un apodo.